Guardamuebles


Guardamuebles SevillaDisponemos de 4000 m² de instalaciones para almacenaje, las cuales, son naves totalmente acondicionadas y adaptadas para todo tipo de mobiliario, enseres domésticos, documentos, equipos informáticos, etc.

Guarde lo que quiera en contenedores metálicos privados e independientes para cada cliente, totalmente aislados del polvo y humedad, asegurados y con vigilancia 24 Hrs.


Esta solución de almacenaje está disponible tanto para particulares como para empresas.



El sistema de contenedores individuales permite que cada cliente disponga de un espacio totalmente independiente y libre de posibles manipulaciones por terceros.

  

El método utilizado en nuestra Empresa es el de contenedores metálicos de 12m, que se adaptan al volumen de su mudanza. Por supuesto, nos encargamos de la recogida y posterior entrega de sus enseres.


Incluimos en este servicio, además de las prestaciones ofrecidas para cualquier tipo de mudanza:

  • Confección de una lista numerada de todos los bultos en su domicilio.
  • Redactamos un contrato de guardamuebles a la recogida en domicilio.
  • Custodiamos sus muebles el tiempo que usted necesite.
  • Desinsectaciones y desratizaciones permanentes por una empresa especializada.

Podrá visitar nuestras instalaciones sin compromiso alguno, sabemos que sus muebles son importantes y queremos darle todas las facilidades para que tome una decisión.


Nuestros sistemas de almacenaje se adaptan tanto para periodos puntuales como para largas estancias.


TRASTEROS


Nuestra extendida experiencia ofreciendo soluciones de almacenamiento nos ha permitido ajustar cada uno de nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. Mudanzas Carmelo pone a su disposición, trasteros y mini-almacenes en Sevilla con diferentes dimensiones para que pueda escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades de espacio y tiempo.

Galeria imagenes

Mudanzas Carmelo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar publicidad acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra Política de cookies.