Mudanzas


Mudanzas SevillaSomos una de las empresas de mudanzas en Sevilla especializada en mudanzas de viviendas y oficinas. Así lo demuestran los 40 años de experiencia que acumulamos, y el gran número de clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios.

Mudanzas Carmelo es una empresa de mudanzas profesional, experimentada, seria y donde primamos la calidad pero siempre buscando ofrecer los precios más competitivos del sector. En Mudanzas Carmelo prestamos los siguientes servicios:
 

  • Mudanzas locales y provinciales
  • Mudanzas nacionales e internacionales
  • Mudanzas a particulares y empresas
  • Mudanzas para la administración pública


Es sencillo. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y un técnico de nuestro equipo se desplazará a su domicilio u oficina, evaluará cada detalle y le especificará en un presupuesto los servicios a prestar. Una vez formalizado y firmado el presupuesto, en la fecha del traslado nuestro equipo se desplazará hasta su domicilio u oficina, desmontará y embalará sus pertenencias y realizará la mudanza hasta la nueva ubicación, donde dejarán todos los enseres debidamente montados y dispuestos, si así se ha especificado en el presupuesto formalizado. De este modo, usted no tiene que preocuparse por nada, pues nos encargamos de todo el proceso y le gestionamos todo lo relacionado con su mudanza en Sevilla


Con Mudanzas Carmelo puede estar tranquilo. Le garantizamos un servicio completo: para ello disponemos de un equipo de profesionales muy cualificado y experimentado, con las competencias necesarias para el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles. Cuidamos y mimamos sus pertenencias, dándole a cada elemento el trato que corresponde. Por ello, incluso para los objetos más delicados como la ropa, contamos con armarios portátiles que evitan rasgaduras, arrugas y el deterioro de las prendas. Además de contar con modernos materiales y herramientas para el embalaje, en Mudanzas Carmelo disponemos de una amplia flota de vehículos perfectamente equipados y diseñados para el transporte, que van desde los 15 metros hasta los 50 metros. Con el objetivo de realizar nuestro trabajo de forma rápida y segura, contamos con máquinas monta muebles y escaleras mécanicas, que facilitan y agilizan el proceso. En este tipo de trabajos la seguridad es primordial, por lo que en Mudanzas Carmelo disponemos de seguros de mudanzas y responsabilidad civil.


Pero no sólo para grandes mudanzas y traslados. Puede contar con nuestros servicios para trabajos de menor envergadura:


    • Para el embalaje, almacenamiento y traslado de equipos informáticos y documentación
    • Para realizar el traslado de mobiliario y documentación entre distintas plantas de un mismo edificio
    • Para el almacenamiento y custodia de sus pertenencias, como mobiliario, documentación o equipos informáticos, en nuestras instalaciones de guardamuebles.
    • Para destruir documentación.

MUDANZAS DE OFICINA


Con 40 años de experiencia en el sector de las mudanzas, en Mudanzas Carmelo nos hemos especializado en las mudanzas de oficinas. Somos conscientes de que una empresa debe seguir su ritmo diario, por lo que prestamos nuestros servicios con rigor, eficacia y rapidez con el fin de agilizar el proceso y evitarle inoportunas molestias.

Galeria imagenes

Mudanzas Carmelo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar publicidad acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra Política de cookies.